Bienvenidos

Bienvenidos al Blog de Videojuegos Indie

Hola me presentó soy Alejo Oviedo soy de Argentina soy un mini programador y sean bienvenidos a Mi blog aquí van a poder ver contenido sobre Videojuego, novedades sobre alguna nueva consola o algo asi, mis juegos, algunas listas de programas para utilizar mientras diseñan sus videojuegos y muchas otras cosas más pueden verlo con el indice que les dejó aquí todo lo que podrán ver en el blog.  

Indice:

Que lenguaje de programación usar
Que significa Indie Mi primer juego
Mi segundo juego
Programas para crear videojuegos 1
Programas para crear videojuegos 2
Como jugar Among us
Los 5 mejores videojuegos indies

     
                                                                    Imagen de Freepik

Comentarios

  1. hola me llamo antonio y soy desarollador de juegos indie y trabajo con unreal engine y he publicado mi juego llamado shoottoon y os dejo un enlace por si alguien esta interesado en juegos indie para pc:https://www.youtube.com/watch?v=PijjinDd9lw

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Como Descargar Among Us en su Ultima Version en PC

Como jugar y de que se trata Among Us